Tres partidos en directo en CANAL+ Liga (Athletic-Racing el sábado a las 20:00h, Valencia-Deportivo el domingo a las 17:00h y Almería-Real Madrid también el domingo a las 19:00h) y uno más, en directo y en exclusiva, el domingo a partir de las 21:00h en CANAL+. Nos referimos al choque que disputarán el FC Barcelona de Pep Guardiola y el Málaga de Manuel Pellegrini. El encuentro, en el que Leo Messi ofrecerá su nuevo Balón de Oro a la afición barcelonista del Camp Nou, contará con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson.

Estos cuatro encuentros de la Liga BBVA también serán ofrecidos en Alta Definición para todos aquellos clientes de Digital+ que dispongan del terminal iPlus. Será a través de CANAL+ Liga HD (dial 110) y CANAL+ HD (dial 111).

El extraordinario momento de forma de Cristiano Ronaldo, Marcelo y Di María en el Real Madrid, Fernando Llorente en el Athletic o la tripleta formada por Messi, Iniesta y Xavi en el Barça son algunos de los nombres propios destacados este fin de semana en los encuentros de CANAL+.