Desarticular a una banda de ladrones de oro constituye la principal prioridad de los forenses tras el brutal asesinato de un hombre en una joyería, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emitirá el próximo lunes 31 de noviembre a partir de las 22:00 horas.
En el episodio, Horatio abre una nueva investigación para descubrir la identidad de dos ladrones enmascarados que irrumpieron en una joyería, donde abatieron a Ben Rooney, un cliente que se encontraba en el local comprando un anillo de compromiso y que intentó detener a los delincuentes. Tras seguir la pista de las potentes motos en las que huyeron, el C.S.I. descubre que Jake Berkeley, un policía encubierto y ex-novio de Calleigh, está involucrado en el caso. Nuevas evidencias llevan a los forenses a constatar que se enfrentan a una banda de ladrones especializada en el robo de joyas de oro, objetos que funden para venderlos posteriormente sin dejar rastro.
Y en ‘CSI Nueva York’…
Había acumulado numerosas victorias como luchador amateur en el pasado, disciplina que dejó atrás por prescripción médica. Su inesperada muerte y su extraño enterramiento en cemento serán investigados por el equipo de forenses de Mac Taylor, en el nuevo capítulo de “C.S.I. York” que Telecinco emitirá el próximo lunes 31 de diciembre a partir de las 23:00 horas.
En el episodio, un operario que trabaja con una taladradora en una obra descubre un extraño charco de sangre procedente del suelo. Mac y su equipo acuden rápidamente al lugar donde encuentran el cuerpo sin vida de un hombre enterrado en cemento. Los forenses descubren que Joe, la víctima, lleva un traje de gladiador y que es antiguo campeón de lucha amateur que tuvo que retirarse de la competición debido a importantes daños cerebrales. Además, el C.S.I. constata que Joe era un hombre respetado que carecía de enemigos, por lo que el hallazgo de diversos fragmentos de cristal en su traje y nuevos restos sanguíneos permitirán a los investigadores esclarecer su misteriosa muerte.