MarcaTV abre una espectacular cancha de baloncesto a partir del próximo lunes, 14 de febrero, a las 15:25 horas, con el estreno del programa Pick & Roll, un espacio que recogerá toda la actualidad, resúmenes, entrevistas y reportajes de lo mejor del deporte de la canasta en todo el mundo.

Los periodistas especialistas en baloncesto Carlota Reig y Quique Peinado serán los conductores de este espacio que de lunes a viernes, acercará a los espectadores la información y la pasión por el baloncesto.

Por la cancha de MarcaTV pasarán algunos de los protagonistas de este deporte, que en los últimos años y animado por los triunfos de la Selección Española ha sumado muchos más fieles en nuestro país. Los invitados hablarán de la actualidad de este deporte con los presentadores del programa y darán su punto de vista a los reportajes e imágenes que les muestren.

Pick & Roll será el espacio de referencia para seguir toda la información que genere el baloncesto nacional e internacional, a través de imágenes y declaraciones exclusivas, reportajes, rankings y entrevistas.

El lunes el programa comenzará con un especial de la Copa del Rey de baloncesto. Carlota y Quique analizarán la jornada celebrada durante el fin de semana a través de las mejores imágenes y con los resúmenes más espectaculares de esta gran competición.

Carlota Reig es una periodista que forma parte de la redacción de deportes de laSexta desde el inicio de las emisiones, hace cinco años. Ha presentado los deportes en laSexta/Noticias y es presentadora de laSexta/Deportes. Carlota ha estado especialmente ligada al deporte de la canasta formando parte del equipo que retransmitió el Europeo de Baloncesto de Polonia 2009 y el Mundial de Turquía de 2010 cubriendo la información a pie de cancha, la última hora de los banquillo, las declaraciones de los protagonistas, la última hora de la Selección Española e informando en las diferentes ediciones de laSexta/Deportes de todo lo que suceda en cada jornada.

Quique Peinado lleva toda su carrera ligado al baloncesto. Fue durante ocho años redactor de la revista Gigantes del Basket, hasta dar el salto a la televisión de la mano de laSexta. Allí fue parte de la edición de grandes eventos como el Mundobasket de 2006 o el Eurobasket de 2007. Posteriormente se incorporó a MARCA.com como responsable de la sección de baloncesto. Ya en MARCA TV, fue co-editor de la cobertura del Mundobasket de 2010 masculino y femenino, además de ejercer de comentarista en los partidos de baloncesto que emite el canal.

0/5 (0 Reviews)