“En San Valentín, Radio 3 cambia de pareja”. Bajo este eslógan arrancará el lunes 14 de septiembre el divertido juego que ha preparado la emisora musical de RNE para el día de los enamorados. Y es que los locutores intercambiarán sus espacios habituales en un día que estará lleno de sorpresas y de cambios imprevisibles e históricos para los fieles oyentes de Radio 3.

Una celebración nada convencional

La emisora musical más vanguardista no podía celebrar San Valentín de una manera convencional. Por eso ha propuesto un juego a sus locutores: intercambiar sus programas para que, desde la madrugada del domingo hasta la del lunes, la parrilla de Radio 3 no suene como es habitual. Serán los mismos programas pero en diferentes voces.

¿Quién presentará ‘Fluido Rosa’, ‘Rock Reaktor’, ‘Sismógrafo’, ‘Peligrosamente Juntos’, ‘Hoy Empieza Todo’, ‘180 Grados’, ‘Siglo 21’, ‘Música x 3’, ‘Carne Cruda’, ‘Cuando los Elefantes…’, ‘Disco Grande’, ‘El Sótano’, ‘Como lo Oyes’, ‘Discópolis’, ‘Flor de Pasión’ y ‘En la nube’?

El día de los enamorados, todo puede pasar en Radio 3 y cualquiera de sus locutores -Santiago Alcanda, Pilar Arzak, Ángel Carmona, José María Carrasco, Juan de Pablos, Virginia Díaz, Charlie Faber, Tomás Fernando Flores, Carlos Galilea, Javier Gallego, Jordi Giráldez, Javier Hernández, Gustavo Iglesias, José Miguel López, Rosa Pérez, Diego RJ, Julio Ruiz, José Manuel Sebastián y Juan Suárez- se verá dirigiendo el espacio de uno de sus compañeros.

Además, el espacio ‘Hoy Programa’, presentado habitualmente por una figura del arte y la cultura de España, contará con una sorpresa más que especial.

Juega en RTVE.ES

La web de Radio 3 ha abierto un apartado http://rtve.es/radio3/cambia-de-pareja en el que podrás hacer tu quiniela de intercambios, que sólo se resolverá a lo largo del lunes 14. Además, una vez acabada la programación especial, podrás volver a escuchar toda la jornada y ver videos exclusivos con las parejas intercambiadas.

0/5 (0 Reviews)