Rivalidades, extrañas muertes y oscuros deseos: estos son algunos de los secretos que ocultan los habitantes de la deslumbrante ciudad californiana, a la que se muda un adolescente atractivo y rebelde en “Palm Springs”, serie juvenil de intriga que Telecinco estrenará mañana, a partir de 07:45 horas, y que emitirá los sábados y domingos por la mañana.
Taylor Handley (“O.C.”, “La matanza de Texas: el origen”, “Zerophilia”) encabeza el elenco de esta ficción, en la que también intervienen Michael Cassidy (“Smallville”, “O.C.”), Amber Heard (“The Ward”, “Bienvenidos a Zombieland”), Gail O’Grady (“Mujeres desesperadas”, “American Dreams”), Sharon Lawrence (“Policías de Nueva York”, “Monk”, “Mujeres desesperadas”) y D.W. Moffet (“Un día de furia”, “Traffic”, “Belleza robada”).
Romance, intriga y problemas juveniles como la adicción a las drogas y el alcohol son algunos de los ingredientes que incluye esta serie creada y producida por Kevin Williamson, guionista de la saga cinematográfica de terror “Scream” y creador de la exitosa ficción “Dawson crece”.
Un joven rehabilitado que afronta un futuro incierto en una nueva ciudad
Un excelente expediente académico y una estantería llena de trofeos deportivos demostraban que Johnny Miller (Taylor Handley) era un estudiante de instituto feliz y modélico, hasta que el suicidio de su padre cambió por completo su vida. Incapaz de asumir su pérdida, se refugió en las drogas y el alcohol y se vio obligado a ingresar en una clínica de desintoxicación. Tras completar el proceso de rehabilitación, su madre, Karen (Gail O’Grady), y su padrastro, Bob (D.W. Moffet), deciden trasladarse a Palm Springs para iniciar una nueva vida, situación que constituye el punto de arranque de la serie.
Tras los fabulosos campos de golf, los exclusivos clubs de campo y la “gente guapa” de la ciudad, Miller descubre que en realidad nada es lo que parece mientras conoce a sus nuevos amigos: Cliff (Michael Cassidy), un atractivo y encantador estudiante que oculta un lado oscuro; y Greta (Amber Heard), una misteriosa y fascinante joven encerrada en sí misma desde la muerte de su madre.
Cuando Cliff revela que su mejor amigo, Eddie, murió en extrañas circunstancias en la casa en la que actualmente reside Johnny, éste sospecha que la vida cotidiana de su nuevo vecindario parece estar marcada por la tragedia.
En el ámbito sentimental, el protagonista siente una gran fascinación por Greta, una bella joven a quien las continuas ausencias de su padre por motivos laborales la han convertido en una solitaria autosuficiente. Ambos se dan cuenta de que son almas gemelas tras constatar que las duras circunstancias que han vivido les han hecho madurar rápidamente.
Johnny se muda a Palm Springs
En el primer episodio de la serie, tras ser testigo del suicidio de su padre y salir de una clínica de desintoxicación, Johnny Miller se traslada junto a su madre y su padrastro a Palm Springs para emprender una nueva vida.
En la ciudad californiana, Johnny entabla amistad con Cliff, un joven que le muestra las costumbres de la localidad, y descubre a una misteriosa joven corriendo junto a los aspersores del campo de golf situado frente a su casa. Entretanto, dos vecinos protagonizan un duro enfrentamiento cuando la hija de uno de ellos comienza a sentir una gran atracción por el joven recién llegado.