Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, Telecinco emitirá el próximo lunes una edición especial de “Pasapalabra”, que propondrá a partir de las 20:00 horas un romántico duelo lingüístico en el que dos de los ganadores del bote más brillantes de la historia del concurso competirán entre sí rodeados de “cupidos” -encarnados por el humorista Félix Álvarez y la presentadora Rocío Madrid- y “reyes de corazones”, liderados por el humorista José Corbacho y la presentadora Paz Padilla.

Christian Gálvez, que aparecerá caracterizado de hippie, actuará como árbitro de la “contienda”, en la que María José Hernanz, concursante femenina que ostenta el actual récord de programas consecutivos (27), y Francisco Javier Ajo, que tras 14 ediciones se alzó con el primer bote de 2010, pugnarán por el premio reservado para el ganador de la prueba de “El Rosco”: un idílico crucero para dos personas.

El amor y el romanticismo, temas clave en las pruebas de “Pasapalabra”

Antes de enfrentarse a “El Rosco” -la prueba más emblemática del programa-, tanto los concursantes como los invitados famosos tendrán que acumular el máximo número de segundos posible en los retos de la primera fase, que modificarán y adaptarán su temática a la celebración del día de San Valentín:

* Letra a letra: las palabras que formarán parte de cada uno de los paneles y sus correspondientes definiciones estarán vinculadas al Día de los Enamorados.

* La pista: los concursantes deberán adivinar a través de varias pistas los títulos de tres temas musicales pertenecientes al repertorio de canciones románticas en español.

* Palabras cruzadas: las películas de amor más recordadas y los conceptos y elementos más típicos de esta celebración configurarán cada uno de los paneles.

* ¿Qué es qué?: los términos vinculados al romanticismo conformarán la lista de términos propuestos en esta prueba.

Para esta edición especial, “Pasapalabra” adaptará también sus decorados habituales y su línea gráfica, que incorporará elementos en 3D.

0/5 (0 Reviews)