‘Espejo Público’ recibe el viernes la visita de Juan Cortés, el abuelo de la pequeña Mari Luz, quién comentará ante las cámaras del programa como vive su familia el desarrollo del juicio contra el principal imputado, Santiago del Valle.

Además, un equipo del programa seguirá en directo la pista de Santiago del Valle en Pajaroncillos, Cuenca, el pueblo que acogió al matrimonio cuando huyó de Huelva, ante la presión popular. Otro equipo del programa estará, un día más, en directo desde Huelva siguiendo el minuto a minuto del juicio.

Como cada día los analistas políticos de la jornada pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general y de máxima actualidad, para debatir sobre las posibles soluciones aportando su visión individual.

‘Espejo Público’ contará mañana con la visita de Isabel Sartorius que, desde su espacio ‘En Confianza’ analizará la problemática que viven los compradores compulsivos. Isabel contará con la aportación de algunos compradores que sufren este problema, y la visión de psicólogos expertos en estos desajustes de conducta.

0/5 (0 Reviews)