A partir del próximo lunes, 21 de febrero, el fútbol de leyenda llega a MARCA TV con la emisión de las mejores noches europeas de la historia. De lunes a viernes, los amantes del mejor fútbol nacional e internacional podrán disfrutar de choques mágicos de los principales equipos españoles a partir de las 14:55 horas.

Comienza la fase eliminatoria de la Champions League, y la cadena del deporte quiere celebrarlo y vivirlo con sus aficionados con los mejores momentos de clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, El Valencia o el Atlético de Madrid en competiciones europeas.

Las sobremesas de MARCA TV se llenarán de fútbol, de estrellas internacionales, de las mejores jugadas, partidos de leyenda y de goles que han marcado la historia del balompié mundial.

El lunes el primer choque de esta gran franja con el mejor deporte rey se remonta a la temporada 1984/1985 con un gran partido entre el Real Madrid y el Anderlecht correspondiente a la Copa de la UEFA, ahora denominada Europa League. Fue una noche mágica para los blancos, una noche de leyenda en el Bernabéu con un Butragueño en estado de gracia.

‘Pick & Roll’ ahora en las tardes

A partir del lunes, 21 de febrero, la cancha de baloncesto de MarcaTV se traslada a las 18:30 horas para ofrecer toda la actualidad, resúmenes, entrevistas y reportajes de lo mejor del deporte de la canasta en todo el mundo.

Los periodistas especialistas en baloncesto Carlota Reig y Quique Peinado conducen este espacio que de lunes a viernes, acerca a los espectadores la información y la pasión por el baloncesto.

‘Los jugones de Marca’ al access prime-time

‘Los jugones de Marca’, el espacio concurso presentado por Alba Lago solo apto para los grandes amantes del deporte y en concreto del fútbol, se traslada a partir del lunes a las 20:30 horas.

25 preguntas, tres fases, una eliminatoria y el cronómetro en contra, son algunas de las características del programa a las que se tendrán que enfrentan los participantes si quieren hacerse con el premio final y seguir concursando una semana más.

Las preguntas de los jugones girarán en torno a la actualidad del fútbol en España y el mundo y sobre eventos, deportistas o especialidades deportivas que coincidan con el calendario deportivo del momento.

0/5 (0 Reviews)