A partir del 1 de marzo  las 22:00 horas, “House” reinicia en FOX la emisión de los episodios de su séptima temporada, interrumpida por el ajuste al calendario de producción de la serie en Estados Unidos.

Tras este descanso, “House” volvió a las pantallas estadounidenses a mediados de enero. Teniendo esta fecha en cuenta, FOX tiene previsto reanudar la emisión de la serie en marzo, con los nuevos episodios de estreno en primicia. La primera cita con los nuevos episodios de “House” será todos los martes, a las 22.00 horas, a partir del 1 de marzo.

La séptima temporada de la serie está marcada por la relación sentimental de House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein). Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de “House” es esencial para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie.

Al final de la primera parte de la séptima temporada, el equipo de House tiene que enfrentarse a un caso que mezcla la ciencia y la fe cuando un hombre ingresa en el hospital después de estar a punto de morir crucificado. El paciente, Ramón Silva, se niega a recibir el tratamiento y los médicos se enteran de que Ramón siente que le debe su vida a Dios después de que hija se curara del cáncer que padecía.

“House” regresará en marzo con el episodio número 9 de esta séptima temporada, en el que el doctor tendrá que hacer frente a una situación siempre complicada: conocer a la madre de su novia. La suegra en cuestión está interpretada por la gran actriz Candice Bergen (“Murphy Brown”, “Boston Legal”). House intentará por todos los medios evitar la cena para celebrar el cumpleaños de Cuddy para evitar conocer a su suegra.

Ganadora de dos Premios Emmy y dos Globos de Oro, “House” aspira de nuevo este año a un Globo de Oro como Mejor Actor para Hugh Laurie. La serie ha conquistado el favor de los espectadores gracias a unos guiones siempre deslumbrantes y a la personalidad de su actor protagonista, que ha hecho de su personaje de médico sarcástico y malhumorado un icono de nuestro tiempo. Las frases ácidas de House y los comentarios impertinentes seguirán tan unidos a él en esta séptima temporada como su bastón y su vicodina.

0/5 (0 Reviews)