Este martes, a las 22:35 horas, El reino de los cielos es El Taquillazo de laSexta. La producción, dirigida por Ridley Scott, nominado a 3 Oscar y realizador de éxitos como Gladiator, American Gangster, Black Hawk derribado o Thelma y Louise, está protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe), Liam Neeson (La lista de Schindler), Eva Green (Casino Royale) y Jeremy Irons (El misterio Von Bulow).

Scott dirigió en 2005 esta superproducción ambientada en el S. XII, en las Cruzadas de Tierra Santa. En una época en la que los enfrentamientos religiosos teñían de sangre las espadas de los guerreros, Balian (Orlando Bloom), el hijo de un caballero de Jerusalén (Liam Neeson), hereda de su padre el compromiso de mantener la paz en el reino. El amor que sienta por la hija de su rey le dará fuerzas para emprender su misión.
Los actores David Thewlis (Siete años en el Tíbet), Edward Norton (Las dos caras de la verdad), Brendan Gleeson (Troya), Marton Csokas (El mito de Bourne) y Alexander Siddig (Furia de titanes) también forman parte del reparto del filme.

Sinopsis: Siglo XII, las Cruzadas. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de su enigmática hermana, la princesa Sibylla.

0/5 (0 Reviews)