El próximo 27 de marzo comienza el mejor Mundial de la historia de Fórmula 1, el más intenso, el que más campeones tiene sobre el asfalto, el más latino, el primero producido y emitido en HD, con nuevos neumáticos y normas para hacer de 2011 el año de la Fórmula 1.

laSexta será de nuevo la anfitriona de este gran evento deportivo alrededor del mundo con una gran cobertura técnica y humana para retransmitir los 19 grandes premios de una manera única y espectacular. La escudería de laSexta se refuerza de nuevo este año para revalidar sus triunfos en audiencias.

Antonio Lobato dirige la escudería de laSexta que este año cuenta con Marc Gené como comentarista titular y con Nira Juanco y Jacobo Vega como reporteros especialistas en este deporte.

Esta temporada los espectadores podrán disfrutar en laSexta de los entrenamientos libres 3, la clasificación con un previo de media hora y la gran carrera con un previo de dos horas que acerque todas las claves del gran premio.

La web de la cadena www.lasextadeportes.com continuará siendo el referente en Internet de las retransmisiones de Fórmula 1 tras el éxito cosechado los años precedentes. En 2011 el site ofrecerá todos los entrenamientos, la clasificación y las carreras para convertir de nuevo el fenómeno de la Fórmula 1 en una emisión multimedia.

laSexta/Deportes y laSexta/Noticias estarán al frente de la información diaria y puntual de lo que suceda en los circuitos de todo el mundo con una gran cobertura para que ningún espectador se pierda nada de lo que suceda en cada escudería ni con cada piloto en ningún circuito.

Fernando Alonso, Jaime Alguersuari e Hispania Racing serán el tridente español que luchará en este 2011 por dar satisfacciones a los aficionados nacionales. El bicampeón del mundo, que el año pasado rozó el título de campeón, se subirá a su monoplaza en laSexta para intentar lograr su tercer campeonato del mundo y el primero con Ferrari.

En HD

Por primera vez en la historia la señal de las retransmisiones del campeonato del mundo de Fórmula 1 se produce en Alta Definición (HD) y como no podía ser de otra manera laSexta se suma a esta revolución tecnológica para ofrecer a todos los espectadores la mayor calidad y poder disfrutar así de un Mundial único, como nunca antes se había visto.

Un Mundial lleno de campeones, con 19 grandes premios y en HD, necesita una cobertura espectacular y la mejor escudería televisiva para sentir toda la emoción, para vivirlo como participantes más que como aficionados. Para ello laSexta ha adaptado sus instalaciones para poder producir todas las imágenes de la F1 en HD.

Además la cadena contará con dos cámaras personalizadas en los circuitos que también ofrecerán calidad HD, es decir, desde el circuito a la televisión en Alta Definición, algo nunca visto hasta ahora y que los espectadores podrán ver a través del canal laSextaHD.

0/5 (0 Reviews)