El sábado, a las 16:00 horas, el mejor fútbol nacional entra en escena en MARCA TV. La televisión del deporte ofrecerá el choque entre Girona y Betis, un encuentro en el que uno de los dos contendientes dará un paso atrás en la consecución de su objetivo: el ascenso.

El equipo catalán encara el duelo contra el tercer clasificado con la moral por las nubes. Y es que han sumado doce de los últimos quince puntos, lo que les ha permitido engancharse al tren del ascenso y meterse de lleno en la lucha por un objetivo que, a principio de temporada, parecía inalcanzable.

Los goles de Jandro y Despotovic mucho tienen que ver en el resurgir gerundense. Entre los dos jugadores suman la mitad de los tantos anotados por el conjunto de Girona (20). Así mismo, la fortaleza defensiva que viene demostrando el equipo de Raúl Agné en los últimos partidos también ha sido capital para ascender hasta la sexta posición. Y es que, solo han recibido tres goles en los últimos cinco partidos.

Por su parte, el Betis sigue metido en ese bucle derrotista en el que entró tras la victoria sobre el Barça en la Copa del Rey. Aunque ha mejorado ciertamente su rendimiento, ha sumado siete de los quince puntos posibles, aún está un escalón por debajo de Celta y Rayo y muy lejos del papel que hizo en la primera vuelta.

En cuanto a lo deportivo, Pepe Mel no podrá contar ni con Miqui Roke, a quién se le ha detectado recientemente un tumor en la clavícula; ni con Roversio, quien, según el parte médico del conjunto andaluz, tiene una rotura de fibras en el gemelo izquierdo. Odonkor tampoco podrá ser de la partida.

Con todo esto, y con el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano de dentro de dos semanas en el horizonte, el conjunto verdiblanco afronta un partido que puede suponer empezar a decir adiós al ascenso directo.

Para narrar todo lo que suceda en el encuentro, MARCA TV contará con el director de la cadena Felipe del Campo. Dani García Lara, ex jugador, y Marcos López se encargarán de los comentarios. Rodrigo González contará lo que pase a pie de campo.

0/5 (0 Reviews)