laSexta emite, a partir de las 21:30 horas, tres episodios de la serie más vista en EEUU: Navy: investigación criminal, el drama de Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja) protagonizado por Mark Harmon (Chicago Hope).
En el primer episodio de la noche, matan a un periodista de la Marina que trabajaba en un artículo sobre la prostitución de lujo. A continuación, en el segundo capítulo, DiNozzo se enfrenta a un posible error en su trabajo. En la tercera entrega, Abby está consternada por la muerte de un compañero.

Placer culpable

Un hombre que trabajaba para un periódico de la Marina es asesinado a plena luz del día. El equipo descubre que estaba trabajando en un reportaje sobre prostitución de lujo y decide recurrir a Holly Snow (Dina Meyer), una mujer en libertad condicional que se había dedicado al negocio durante muchos años. Las muertes de otros hombres que habían contratado los servicios de la misma prostituta llevan a los agentes hasta la principal sospechosa.

Rebote

Mientras Gibbs estuvo en México, DiNozzo lideró todos los casos que caían en manos del equipo del NCIS. Durante ese período, el agente envió a la cárcel a un hombre acusado de fraude. Ahora, el principal testigo de aquel caso ha aparecido muerto y el sospechoso de su asesinato es dicho preso, que está en la calle. El caso da un giro cuando el posible culpable se presenta en las dependencias policiales para dejar clara su inocencia.

Sur Sudoeste

La muerte de un agente del NCIS sorprende a Abby, que mantenía una relación de amistad con la víctima. Su cercanía servirá de ayuda a los investigadores, ya que el agente envió a la experta un misterioso cuadro antes de morir que podría ser la clave de lo sucedido. La búsqueda de la pintora de la obra lleva a Gibbs y a DiNozzo a adentrarse en el desierto, donde descubrirán que uno de los testigos del caso ha actuado bajo una identidad falsa.
Navy: investigación criminal es un drama de acción centrado en el trabajo de un grupo de agentes especiales de la Marina estadounidense encargado de investigar aquellos crímenes vinculados con el Cuerpo Naval. Al frente del equipo está Jethro Gibbs (Mark Harmon) y para él trabajan el agente especial Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), la especialista forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), el agente especial Timothy McGee (Sean Murray), la ex agente de la Mossad, Ziva David (Cote de Pablo) y el forense Ducky (David McCallum).

0/5 (0 Reviews)