Callejeros Viajeros (100): Ángeles de California (21:30h)

“¡Hola! Ya os he visto… Un saludo para Callejeros de España”. Así de cariñoso estuvo con Callejeros Viajeros el actor Javier Bardem en los días previos a la Ceremonia de Los Oscar de Hollywood. En esta ciudad, la más grande y poblada de California, el programa realiza un recorrido por los establecimientos más frecuentados por los famosos y visita la peluquería de la actriz española, a la que también suelen acudir Paz Vega y Salma Hayek.

La buena forma física de Elsa Pataky tiene mucho que ver con los ejercicios diseñados por el entrenador Fernando Sartorius, que vive en Venice Beach, también conocida como “la playa del músculo”.

Por último, en La Meca del Cine una de las actividades preferidas por los turistas es recorrer las urbanizaciones donde viven los famosos. Callejeros Viajeros mostrará las mansiones de dos de los matrimonios más importantes de la ciudad: el compuesto por Brad Pitt y Angelina Jolie y los Beckham.

Ángeles de California es un reportaje de Esther Vicente.

———————————-

Casadas con Miami (22:30h)

La vida y glamour de cinco mujeres en esta ciudad de Florida (EE.UU.) -María Bravo, Victoria Amory, Esther Porto, Marta Vila y Renata Black- articulan cada entrega de Casadas con Miami. Todas ellas desprenden lujo y exclusividad. Sus grandes fiestas, sus relaciones con sus empleados o con sus hijos y, en definitiva, su particular día a día, constituye la esencia del programa.

María Bravo nació en Marbella (Málaga) y tiene 43 años. Se ha casado dos veces y fue novia del actor Bruce Willis. Dirige una empresa que organiza galas benéficas a nivel internacional. Su mejor amiga es la actriz Eva Longoria. Se acaba de divorciar de su segundo marido, el joyero Jean Dousset, biznieto de Cartier. Ahora busca una nueva pareja: “¡Quiero un novio! Cita a ciegas con chicos”.

Victoria Amory nació en Madrid y tiene 45 años. Es hija de los Condes de la Maza. Está casada con el asesor financiero Minot Amory y tiene tres hijos. Es una amante de la cocina y una experta en protocolo. Vive en una espectacular mansión en Palm Beach. En el vecindario la conocen como The Red Queen -en referencia a la Reina de Corazones de “Alicia en el país de las Maravillas”- porque le encantan las rosas rojas.

Esther Porto nació en Cartagena de Indias (Colombia) y tiene 37 años. Está divorciada. Es cantautora y escritora. El único amor de su vida es su perro Matías. “Tengo todo lo que quiero. Dinero, mansiones, cochazos… Carlos Slim es amigo mío… pero yo sólo quiero ser cantante”, asegura Esther. Entre sus amistades íntimas se encuentran Renata Black, el matrimonio Estefan y la novia de Alejandro Sanz, Raquel Pereda. Su día a día transcurre entre sus constantes visitas a las tiendas de Miami y la preparación del disco que con tanta ilusión está preparando.

Marta Vila nació en Barcelona y tiene 49 años. Está divorciada y tiene dos hijos. Marta intenta rehacer su vida laboral tras su divorcio. Se considera extrovertida y salvaje y es aficionada a los deportivos de lujo. “Me encanta ir ‘descapotada’ por Miami”, dice. Marta no necesita trabajar. Es más, odia madrugar. Ha conseguido un pingüe acuerdo de divorcio tras separarse de su marido y puede vivir holgadamente, sin embargo, entre sus proyectos está la apertura de una cadena de restaurantes.

Renata Black nació en Bogotá (Colombia) y tiene 31 años. Está casada con Wade Black, dueño de una empresa de aviones privados. Renata dirige la fundación “Lingerie Miami”, dedicada a facilitar microcréditos a mujeres pobres emprendedoras. No tiene hijos porque no lo necesita. Dar a luz es para ella una vulgaridad: “Parir es de pobres”, afirma, preferiría adoptar niños o contratar una madre de alquiler.

0/5 (0 Reviews)