Cerca de 25 minutos ha estado el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, con Ana Pastor. Una entrevista tensa, ya que sobre la mesa estaban los temas más polémicos en la actualidad: las revueltas del mundo musulmán o las relaciones de Irán con España.
Las reacciones a la entrevista en Twitter no se han hecho y esperar, y la mayoría de los comentarios, son para felicitar a Ana Pastor por su entrevista: “todo un ejemplo de oficio”; “valiente Ana Pastor”; “la entrevista de Ana Pastor a Mahmud Ahmadineyad me hace creer de nuevo en el periodismo de calidad”; “aplaudo a Ana Pastor” o “Ana Pastor o como levantarse con algo más de fe en esta profesión” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.
También hay opiniones contrarias: “mira que me gusta Ana Pastor, pero lo de hoy ha sido pan y circo. Una verdadera lástima”; “a ver si Ana Pastor se anima y entrevista a Mouriño” o “la entrevista ha sido un diálogo de sordos, esperaba más”