Madrugada del martes al miércoles, a la 01.30 horas en La 1

‘Paddock GP’, dirigido por Marc Martín, dedica su primer programa de la temporada al Gran Premio de Catar, con una especial atención al duelo protagonizado por Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en la categoría reina. Además, repasará las 18 citas del calendario que traerá este Campeonato del Mundo 2011.

Para comenzar el espacio, un resumen de las tres carreras del GP de Catar, que ganaron Stoner (MotoGP), Bradl (Moto 2) y Terol (125cc), con una especial mirada al duelo que protagonizaron Jorge Lorenzo, y Dani Pedrosa. Además, la cámara indiscreta del espacio de motos de La 1 ha captado una interesante conversación del vigente campeón de la categoría reina que ayudará al espectador a entender por qué celebró como si fuese una victoria su segunda posición.

‘Paddock GP’ mostrará también el seguimiento realizado a uno de los debutantes españoles del
Mundial de 125cc, Maverick Viñales, piloto del equipo Paris Hilton, y analizará, asimismo, el nuevo cambio de marchas de las Honda oficiales para comparar el sonido de su motor con el de las Yamaha y las Ducati.

Una mirada diferente a todo lo sucedido en el GP de Catar con imágenes inéditas, en la sección ‘No visto’, y un repaso del calendario 2011 con lo más destacado de las 18 citas que nos esperan a lo largo de los próximos ochos meses de la competición completan la edición de esta semana.

0/5 (0 Reviews)