El sábado 26 de marzo, a las 03:55 horas, la cadena comienza las retransmisiones en televisión del Mundial 2011 con los entrenamientos libres 3, en la que los 24 pilotos empiezan a dilucidar sus estrategias de cara a la carrera.

A las 06:30 horas arranca el previo de la clasificación en el que se dan las claves para lograr la pole, competición que se iniciará a las 07.00 horas y en la que quedará conformada la parrilla de salida para la primera gran carrera del año.

Para los espectadores que no hayan podido disfrutar de las retransmisiones en directo, la cadena ofrecerá la redifusión de los entrenamientos libres 3 a las 12:15 horas y a las 13:30 horas la redifusión del previo y la clasificación.

El domingo, 27 de marzo, llega la hora de la verdad, la primera gran carrera, el primer ganador, los primeros favoritos. laSexta conectará con Melbourne a las 06:00 de la mañana para ofrecer un previo espectacular con toda la información y las claves necesarias para disfrutar de este mundial de una manera única y especial.

A las 08:00 horas los semáforos del circuito de Melbourne darán la salida a la primera carrera del año, al Gran Premio de Australia con 5 campeones del mundo, 24 pilotos y 12 escuderías en lucha por la gloria.

A partir de las 12:00 horas del domingo la cadena volverá a ofrecer el previo y la carrera de Australia. Además, la web de la cadena www.lasextadeportes.com ofrece todo el mundial, incluyendo los entrenamientos libres de los viernes, durante todos los grandes premios para que nadie se pierda ni un solo instante del mejor mundial de la historia.

Previo

El domingo a las 06:00 horas, arranca el mejor mundial de la historia y la escudería de laSexta con Antonio Lobato, Marce Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Nira Juanco y Jacobo Vega ha preparado un previo espectacular para dar a los espectadores todas las claves necesarias para disfrutar de un campeonato único.

Uno de los primeros reportajes de este año mostrará las principales novedades de este año, entre las que destaca la entrada de Pirelli como marca suministradora de neumáticos. Para los expertos esta puede ser la clave para ganar el mundial, quién mejor se adapte tendrán más opciones. Además se explicará con detalle el alerón trasero móvil, un elemento que será clave este año en los adelantamientos este año.

Este año el previo también contará con importantes novedades y nuevas secciones. Los aficionados podrán hacer preguntas a un piloto y éste elegirá seis de ellas de una manera divertida. Para mandar las preguntas los espectadores pueden hacerlo a través de la web www.lasexta.com o mediante un correo a dudasf1@lasexta.com.

Una sección muy especial será la que laSexta dedicará a los diez años del debut de Fernando Alonso en la F1. En cada previo se recordará cada uno de esos años con el protagonista que irá contando sus mejores anécdotas.

Además el espacio contará con una sorpresa con el piloto Jaime Alguersuari y la sección técnica de Toni Cuquerella, jefe de ingenieros de Hispania, que mostrará el nuevo monoplaza de la escudería española.

0/5 (0 Reviews)