Cosmopolitan Televisión estrena en primicia la segunda temporada de Cougar Town, todavía en emisión en los Estados Unidos, el próximo jueves 31 de marzo a las 21:30 horas y lo hace en 16:9, Alta Definición – a través de su canal Cosmo HD disponible en Digital + – y en doble episodio semanal. Courteney Cox regresa a nuestras vidas con los capítulos de la segunda temporada interpretando de nuevo a Jules Cobb, una madre divorciada cuarentona que debe enfrentarse a sus – con frecuencia muy divertidos – nuevos retos. Acompañándola en el viaje encontramos a su hijo, su ex marido y algunos amigos que, conjuntamente y gracias a su constante apoyo, hacen que su vida sea más agradable.


La primera temporada finalizó con Jules (Cox) saliendo con Grayson (Josh Hopkins) y con las preocupaciones de ésta por contárselo a sus amigos y hacerlo oficial. Una vez superado este problema, Jules se enfrenta a la inminente marcha de su hijo Travis (Dan Byrd) a la Universidad, algo que se hará realidad en el inicio de la nueva temporada.
Con la amistad como eje de esta segunda tanda de capítulos, Jennifer Aniston se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a su terapeuta. Cox y Aniston fueron dos de las protagonistas femeninas principales – junto a Lisa Kudrow – de la legendaria comedia Friends, finalizada con gran éxito en 2004 tras diez temporadas.

En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston) hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie (Christa Miller), por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn. Además, una apuesta entre Laurie (Busy Philipps) y Travis les lleva a compartir un dulce momento y Bobby saca fuera toda su frustración por el noviazgo de Jules y Grayson.
A continuación, a lo largo de la temporada Jules se enfrentará a la marcha de Travis a la Universidad. Allí se enamorará y acabará llevando a su novia a conocer a su madre. Por otro lado, la relación de Jules y Grayson poco a poco se irá haciendo cada vez más estable pero aún tendrán sus momentos de dudas. Esto dará pie a un divertido episodio de San Valentín con situaciones de lo más entretenidas.


En esta temporada también contaremos con un episodio de Halloween en el que conoceremos al padre de Jules y la particular relación que mantienen. Además, nuestra protagonista cumplirá 42 años y lo celebrará por todo lo alto con un concurso en el que decidirá quién le hace el mejor regalo.
Y buenas noticias: habrá tercera temporada. La cadena ABC ha anunciado ya algunos de los títulos con los que contará la próxima temporada televisiva 2011/2012 entre los que, como no podía ser de otra manera, se encuentra Cougar Town. La serie seguirá por tanto deleitando a sus múltiples seguidores por una tercera temporada gracias al encargo de nuevos capítulos.

0/5 (0 Reviews)