ESPEJO PÚBLICO, el magacín informativo matinal de ANTENA 3 que presenta Susanna Griso, estará con un equipo en directo desde Jerez de la Frontera (Cádiz) horas antes del comienzo del juicio contra María José Campanario, entre otros imputados, por fraude a la Seguridad Social. Además, coincidiendo con el comienzo el juicio, Antena 3 emite este lunes, el reportaje especial titulado EL PRECIO DEL FRAUDE, realizado por EQUIPO DE INVESTIGACIÓN en el que se relatan los detalles de la llamada ‘Operación Karlos’, una estafa de la que el reportaje muestra su funcionamiento y las personas que la integraban.

Otro de los invitados del día, Javier Saiz, visita el plató para contar su historia. Como por una deuda de 900 euros de pensión alimenticia a sus hijos, pasó siete meses y 15 días de su vida en la cárcel de alta seguridad de Soto del Real en Madrid.

La escritora Begoña Aranguren, ex mujer del fallecido José Luis de Vilallonga, visita ESPEJO PÚBLICO para presentar su libro ‘Niño mal de casa bien’ en el que retrata, desde su punto de vista personal, la vida de la jet set española.

0/5 (0 Reviews)