• Están ‘Locos por…’ David Bustamante, el Atleti, la belleza o los coches y la velocidad
  • Este miércoles en ‘En Familia’, a partir de las 23.15 horas en La 1 de TVE

Compartir gustos y aficiones, estar locos por las mismas cosas, hace fuerte a la familia. Tener una pasión común invita a buscar huecos para disfrutar juntos. Así lo hacen las cuatro familias que protagonizan el programa de esta semana. Cuatro historias en las que viviremos la pasión por David Bustamante, el gusto por los coches y la velocidad, la locura por la estética o la fe inquebrantable por el Atlético de Madrid. A partir de las 23.15 horas en La 1 de TVE.

 

La familia López Beltrán son fans de David Bustamante desde su paso por la Academia de Operación Triunfo. El matrimonio formado por Isabel y Juan Carlos, sus hijos Adrián y Rubén, junto con la “superabuela” Pepita, como la llaman en el club de fans del artista, son unos auténticos apasionados del cántabro. Tanto que uno de sus sueños sería poder pasar un rato con él. Con esa “misión” les acompañamos en su viaje a Jaén para asistir a uno de los conciertos del artista.

 

La familia García lleva tres generaciones animando al Atlético de Madrid. Del abuelo a la nieta hay más de 60 años de diferencia, pero todos comparten el mismo sentimiento por los colores rojiblancos. La casa de esta familia parece un museo del equipo madrileño y siempre que pueden acuden al campo a animar a su equipo. Pertenecen a la peña atlética de Villaviciosa de Odón. Su lema es: “Del Atleti se nace, no se hace”.

 

Joaquín, un conocido arquitecto, y su esposa Mercedes buscan la belleza y la perfección estética  en todas las facetas de su vida: les gusta el arte y la moda, y cuidan la imagen que proyectan a través de su físico, su vestuario o la forma de recibir a sus invitados alrededor de su mesa. Viven en la exclusiva urbanización “La Finca” junto con sus dos hijos, rodeados de lujo y armonía. En un mundo dominado por las apariencias, creen que cuidar la estética en cada detalle es una filosofía y una manera de pedirle algo más a la vida.

 

Los Manso aman los coches y la velocidad. Se gastan fortunas en tenerlos a punto y los fines de semana recorren el país de concentración en concentración. José Tomás Manso es el presidente del Club Cosworth España y la vida de toda la familia gira en torno a los coches de carreras. En total tienen 10 coches. El más llamativo, uno con más de 400 caballos de potencia. Tienen dos hijos, un chico de 20 años y una chica de 13. Todos aman la velocidad y los rallies y su lema es “todo por mi coche”.

0/5 (0 Reviews)