a las 23:05 horas, dos nuevos episodios

 

Nikita, la mujer entrenada para matar, se ofrece a ayudar a Alex en su primera misión como agente de campo, cuyo objetivo es matar a un jefe del crimen organizado, en el primero de los episodios de estreno que emite  laSexta, a las 23:05 horas. En el segundo capítulo, la fugitiva descubre que la vida de Alex corre peligro debido al chip de rastreo que le han implantado.

 

Esta producción, basada en la película y en la ficción de los 90, es una de las series revelación de la temporada en EEUU y la primera ficción de acción de la cadena estadounidense The CW. Protagonizada por la actriz Maggie Q (La jungla 4.0, Misión imposible 3) es una creación de Craig Silverstein (Terra Nova, Bones).

 

 

Hasta el final (1ª temporada)

Alex le cuenta a Nikita la decisión de División de enviarla a su primera misión sobre el terreno. Su trabajo consiste en matar al líder de un sindicato del crimen, pero ella no se siente preparada. En un intento por evitarlo, Nikita decide intervenir, pero el descubrimiento de sus comunicaciones con uno de los reclutas pone en alerta a Birkhoff, Michael y Percy, que le tenderán una trampa sin escapatoria.

Libre (1ª temporada)

Alex disfruta de la libertad que le da su nuevo apartamento ahora que se ha convertido en un agente de campo. Nikita se alegra por ella, pero le advierte de los peligros que corre si se implica emocionalmente con su vecino, un atractivo estudiante llamado Nathan. La situación se complica cuando Nikita descubre que el chip de rastreo que han implantado a Alex es un dispositivo que podría acabar con su vida de manera inmediata. La única solución para extraerlo es secuestrar a Birkhoff.

0/5 (0 Reviews)