En ‘Gran Reserva’ continúa el enfrentamiento personal y profesional entre las familias Cortázar y Reverte. En el próximo capítulo, se conocerán las intenciones de Mónica al reaparecer en Lasiesta. Será una pieza clave para que Miguel avance en sus indagaciones sobre el viejo secreto que oculta su familia.

‘Gran Reserva’, la serie que conquista cada jueves a los espectadores, eleva en cada capítulo la tensión entre sus protagonistas, interpretados por Emilio Gutierrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros.

Un regreso perturbador

La aparición de Mónica en el Consejo Regulador inquieta a la familia Cortázar, pero también afecta a la relación entre Raúl y Lucía, ya que Raúl no contó con ella para tomar la decisión de contratar a la abogada.

Mientras, se produce un enfrentamiento entre Sara y su suegro, don Vicente, empeñado en comprobar si María tiene sangre Cortázar.

Por su parte, Miguel descubre gracias a Mónica un misterio relacionado con las tierras de los Reverte, que implica a su familia.

0/5 (0 Reviews)