el domingo 15 de mayo, a partir de las 22:30 horas.

 

El entusiasmo crece en las tribus cada día y poco a poco se sienten más a gusto con las familias españolas. El cine en 3D y la magia serán los principales descubrimientos de las tribus, en la nueva entrega de ‘Perdidos en la ciudad .

 

El día de ocio para los himba comienza con un paseo por las Ramblas de Barcelona, donde se sorprenden con los mimos y artistas que abarrotan la ciudad. Después se acercan al acuario, un lugar que les llama poderosamente la atención. Pero lo más extraordinario para la tribu es el cine y allí vivirán una experiencia única: ver por primera vez una película de monstruos del mar en 3D. Inquietos ante las primeras escenas, los gemelos gritan, se asustan y bromean ante la sensación de realidad que les provocan las gafas. Además, las mujeres himba descubren cómo sabemos en España si una mujer está embarazada.

A su vez, los mentawai disfrutan en Toledo de una de sus actividades favoritas: descubren junto a Luismi la forma occidental de cazar. Conocen a un cazador profesional, descubren la taxidermia y no terminan de comprender por qué no se bendicen los animales una vez cazados. Por su parte, las mujeres se convierten en pilotos de Fórmula 1 por un día, una aventura muy divertida en la que terminan subidas a un podio. Además, los mentawai prueban por primera vez la paella en una reunión familiar, donde las mujeres ayudan a cocinar, aprenden la receta y disfrutan de todo lo que aprenden de sus anfitriones españoles. Pero la gran sorpresa para la tribu llega de la mano de Sonia, que les lleva a un espectáculo de magia que les deja boquiabiertos.

 

“Perdidos na tribu-famosos” se estrena con gran éxito de audiencia en Portugal

“Perdidos na tribu-famosos”, versión con famosos del formato que Eye Works Cuatro Cabezas produce en Portugal, se ha estrenado en la cadena TVI con gran éxito de audiencia: fue el programa más visto del día en la televisión lusa con un 41,5% de share. En la versión portuguesa participan 12 famosos que experimentan la aventura de convivir durante varias semanas con algunas de las tribus más antiguas del planeta: los Himba (Namibia), los Hamer (Etiopía) y los Nakulamene (Vanuatu).

0/5 (0 Reviews)