domingo 15 de mayo (21:30 horas).

 

 

  • El programa coincide con los modelos españoles Jon Kortajarena y Almudena Fernández y consigue un saludo del actor Ted Danson
  • ‘Callejeros viajeros’ asiste al “Show de las Flores” en los almacenes Macy’s, visita una tienda de Manolo Blahnik y repasa los espectáculos más aclamados de Broadway

Los lugares más selectos de Manhattan, las fiestas más glamourosas y los espectáculos más atractivos formarán parte del segundo especial de ‘Callejeros Viajeros: Primavera en Nueva York”.

En una subasta benéfica en Christie´s, el equipo del programa coincide con los modelos españoles Jon Kortajarena y Almudena Fernández. Se subasta una cena en compañía de Kortajarena y el dinero recaudado se destinará a una fundación humanitaria. Actores, modelos y diseñadores asisten al acto y pasean por la alfombra verde. Ted Danson saluda al equipo de Cuatro: “¡Hola España!”.

 

‘Callejeros Viajeros’ también visita Macy’s, los grandes almacenes más famosos de Manhattan, en los que se inaugura la primavera con el “Show de las flores”. Con tan sólo 24 años, Laura Vela se ha convertido en la diseñadora más joven de la Fashion Week: “¡Esto sólo pasa en Nueva York!”, grita apasionada. Estudia en Parsons -la mejor Universidad de Moda del mundo- y diseña bolsos. Sarah Jessica Parker lleva sus diseños y también las gemelas Olsen. Con ella, el programa visita la tienda de Manolo Blahnik frente al museo Moma.

Carlos Renedo, bailarín catalán, ensaya en “Steps on Broadway”, una de las mejores escuelas de baile de la ciudad. Con él toca repaso obligado a los musicales en cartel: “Mamma Mia”, “Chicago”, “Mary Poppins” y “Spiderman”, que cuelgan el cartel de “agotadas las localidades” todos los días de la semana.

 

El equipo de ‘Callejeros Viajeros’ también recorre el barrio de Queens, segundo condado más poblado de la ciudad de Nueva York después de Brooklyn. Víctor, peluquero colombiano, nos lleva a casa de Wanda en uno de los barrios más selectos de la zona. “Aquí las casas rondan los 4 o 5 millones de dólares. Brindemos con mimosas (champán y zumo de naranja) por el pueblo hispano en EEUU!”.

 

“Primavera en Nueva York. Capítulo 2” es un reportaje de Lucas Goikoetxea.

0/5 (0 Reviews)