miércoles, en  ‘El Secreto de Puente Viejo’

 

Pepa rechaza la proposición de matrimonio que le ha hecho Alberto. Además, Pepa no es capaz de decírselo a Emilia al mismo tiempo que trata de no darle esperanzas con Alberto, conciente de lo enamorada que está la chica del médico.

 

Emilia insiste y le invita a ir a un baile en la puebla y el médico le para los pies. Alberto descubre que Pepa es la auténtica madre de Martín. Alberto le propone que se case con él para tener opciones a recuperar a Martín, ella se niega y Emilia se entera.

Emilia trata de convencer a Sebastián de que se reconcilie con su padre. Raimundo le da a Hipólito una pista de cómo frenar al Gobernador para que no destituya a su padre… es sabido que el Gobernador es un pieza al que le gustaría tener las fotos en su poder.

 

Francisca escucha a Mercedes hablar con el Marqués, sabe que hay algo que le oculta y le tiende una encerrona, o le cuenta qué planea el marqués o Mauricio abusará violentamente de ella. Ella escupe todo lo que sabe.

Francisca comunica a Sebastián la buena noticia de que ha conseguido que quiten la denuncia contra él. Resulta que Mauricio ha apaleado a la familia del tullido para conseguirlo.

 

Juan descubre lo que ha tenido que hacer Soledad para salvarle de la muerte.

0/5 (0 Reviews)