laSexta emite este miércoles, a las 22:25 horas, dos episodios de la tercera temporada de ‘El mentalista’,  la serie más vista de los jueves en EE.UU. En el primer capítulo de estreno de la noche, Patrick Jane sospecha que la esposa del dueño de una web de citas de lujo, interpretada por Morena Baccarin (V), está detrás de la muerte de su marido. De modo que, paralelamente a la investigación que realiza el equipo, trata de probar que ella es la asesina del empresario. Después, a partir de las 23.15, la cadena ofrece una nueva entrega de la serie, en la que Jane y el equipo del CBI deben investigar el asesinato de un magnate, un caso en el que la agente Lisbon tiene sentimientos contradictorios.

 

Todas las rosas tienen espinas (3ª temporada)

John Flinn, el dueño de una exclusiva web de citas, aparece muerto en el Puerto Deportivo de South Beach (San Francisco) y Jane está seguro de que la asesina de Flinn es su mujer, Erica (Morena Baccarin). Sin embargo, cuando el CBI tiene que descartar la autoría de la esposa por falta de pruebas, la investigación de Jane llega a un punto muerto. Después de explorar el mundo de los servicios de citas de alto standing, el equipo descubre que al menos una de las mujeres ha grabado en vídeo sus encuentros con hombres ricos para chantajearles después. Mientras el equipo investiga esto, Jane no puede olvidarse de sus sospechas iniciales sobre Erica. Así que, cuando la coartada de la esposa comienza a desmontarse, Jane se da cuenta de que el asistente de Erica, Peter, es la clave. Desgraciadamente, Peter está enamorado de su jefa y se niega a incriminarla, por lo que, si quiere resolver el caso, Jane tendrá que conseguir que el asistente traicione a su jefa.

 

Al rojo vivo (3ª temporada) (r)

Walter Mashburn, un viejo conocido del equipo del CBI, vuelve a aparecer en sus vidas a raíz de la muerte de Yuri Bajoran, un hombre al que Walter pretendía comprar su empresa. Ambos magnates se conocían desde hacía años, pero su relación no era buena. El primero tuvo que ver cómo su prometida le abandonaba por Yuri, del que juró que se vengaría. Patrick vigila de cerca los movimientos de Marie, la viuda de Yuri, mientras Lisbon se toma este caso de una manera especial, ya que se siente atraída por Walter y no quiere creer que sea el responsable del crimen.

0/5 (0 Reviews)