Casada con un millonario mucho mayor que ella, Victoria Saldaña es una sofisticada mujer que decide disfrutar de los placeres que le brinda su acomodada vida concediéndose un nuevo capricho: contratar a Amador como chofer. Acostumbrada a satisfacer todos sus deseos, la bella femme fatale, a quien da vida Juncal Rivero en su intervención estelar en “La que se avecina”, sentirá un ardiente interés por el “Cuqui”, que sucumbirá ante su atractivo y arrolladora personalidad, en el nuevo capítulo de la comedia que Telecinco ofrecerá el próximo domingo 22 de mayo, a partir de las 22:00 horas.

En el episodio titulado “Un anillo, una reconciliación y un engendro mecánico”, desesperado por la fuerte caída de las ventas y la escasez de clientela, Antonio Recio busca la manera de levantar su negocio a toda costa. Para ello, el mayorista de pescado decide unilateralmente colocar un cartel publicitario de “Mariscos Recio” a la entrada de la urbanización. Las dimensiones y aparatosidad del cartel suscitan el malestar de los residentes de “Mirador de Montepinar”, que reclaman medidas urgentes a Judith y Enrique.

Entretanto, un anciano millonario contrata a Amador como chofer de su querida esposa. En su primera jornada laboral, el “Cuqui” descubre, para su sorpresa, que la mujer para la que trabajará no es una señora de avanzada edad, sino una sofisticada ex-modelo llamada Victoria (Juncal Rivero). Mientras su adinerado esposo está volcado en sus negocios, la atractiva joven no duda en utilizar al “ex” de Maite para paliar su soledad y aburrimiento.

Tras fijar su residencia en Montepinar 7, conocer al ex-marido de su chica y ganarse la admiración del hijo de ésta, Reyes se plantea dar un paso adelante en su relación de pareja: pedir a Araceli que se case con ella. Buscar el momento adecuado para hacerle saber su deseo constituirá la principal prioridad de la temperamental odontóloga.

0/5 (0 Reviews)