primaverasoundLa próxima edición del San Miguel Primavera Sound, uno de los festivales más prestigiosos del panorama nacional e internacional, contará con las cámaras de MTV como testigo directo. Un programa especial en vivo el 28 de mayo a las 23:10, con entrevistas a los principales artistas del festival y destacadas personalidades, conexiones en directo con el escenario principal y muchas más sorpresas.

 

Presentado por el VJ del canal, Johann, las cámaras de MTV traerán a todos los espectadores los contenidos más especiales del SMPS. Desde un set de entrevistas especialmente diseñado para la ocasión, los artistas y personalidades más punteros del festival pasarán por los micrófonos de MTV para compartir sus sensaciones y vivencias con toda la audiencia. Triángulo de Amor Bizarro, Las Aias o Leda son algunos de los intérpretes que charlarán en directo con Johann, además de alguna que otra sorpresa que seguro entusiasmará a los seguidores del SMPS.

 

Este especial en directo también dará buena cuenta del ambiente que se vive en el backstage del festival, conectará en vivo con el escenario principal para seguir las actuaciones de grandes cabezas de cartel y nos acercará a las estrellas de nivel internacional como Pulp o Interpol. No faltarán resúmenes de las jornadas previas ni tampoco las grandes actuaciones musicales del SMPS.

 

sábado 28 de mayo a laS 23:10 horas

Repetición: domingo 29 de mayo a las 00:00 horas

0/5 (0 Reviews)