Antena 3 emite, a las 13:30 horas, una nueva entrega de BRICOMANÍA. Esta semana Kristian Pielhoff nos propone solucionar uno de los problemas más habituales entre los amantes del bricolaje: eliminar el gotelé. Lo realizará de una manera rápida, limpia y sencilla. Además, aprovechará la ocasión para pintar la estancia, renovando así por completo el aspecto de la habitación.
Para ello, contará con la ayuda de la guipuzcoana Yolanda Muñoz. Trabaja en una coordinadora de gremios y lleva el bricolaje en las venas. Ir de ferreterías es su auténtica pasión y siempre que puede, saca un rato para practicar su hobbie en casa.

Se atreve con casi todo, pero la electricidad le da mucho respeto. Tiene muchas anécdotas. Una vez dobló una broca mientras taladraba una pared. Sigue el programa desde hace mucho tiempo. Disfruta con las ideas que se proponen y siempre que tiene un rato, las intenta poner en práctica.
En el primer briconsejo, colocaremos un asiento plegable en nuestra ducha. Un accesorio muy práctico a la hora de disfrutar de un buen baño. En el segundo, adaptaremos una papelera de reciclaje de manera que lo podamos encajar en un cajón de la cocina.

Y en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos propone utilizar un viejo bidón oxidado a modo de jardinera vertical.

0/5 (0 Reviews)