La aparición de un enemigo inesperado podría poner en peligro un plan para salvar a Álex de ser desenmascarada por División, en el doble episodio de Nikita que laSexta emite a partir de las 23:55h. Además, en el doble episodio que la cadena estrena mañana, la fugitiva entrenada para matar tendrá que trabajar con Michael para evitar que éste descubra el secreto de la doble agente, lo que pondría en riesgo su vida.

Esta producción, basada en la película y en la posterior ficción de los 90, es una de las revelaciones de la temporada en EEUU y la primera serie de acción de la cadena estadounidense The CW, que acaba de confirmar que Nikita contará con una segunda temporada.

Protagonizada por la actriz Maggie Q (La jungla 4.0, Misión imposible 3), la serie es una creación de Craig Silverstein (Terra Nova, Bones).

Alexandra (1ª temporada)
Mientras realiza una misión para División, Alex se encuentra con Irina (Ksenia Solo), una mujer de su pasado a quien trata de ayudar a escapar de su captor. Pero su vieja amiga la traiciona y la entrega a Vlad (Mark Ivanir), un gánster ruso con una deuda que saldar. Nikita se entera de que Alex está en problemas e intenta salvarla, pero se cruza con Michael, que está buscando a su agente desaparecida. Nikita sabe que no puede comprometer el secreto de Alex y se da cuenta de que debe encontrar el modo de trabajar con Michael para salvar a Alex sin provocar que División la mate.

Ecos (1ª temporada)
Para acelerar su curación, Amanda (Melinda Clarke) seda a Alex después su última misión y aprovecha que está drogada para hacerla preguntas sobre los secretos que cree que Alex guarda. Nikita se da cuenta de que Alex corre peligro y trata de conseguirla una nueva identidad para poder sacarla del país. Sin embargo, el contacto de Nikita la traiciona y se encuentra cara a cara con un enemigo inesperado. Mientras tanto, Michael comienza a sospechar de Alex y pide a Birkhoff que la investigue.

0/5 (0 Reviews)