saber-y-ganar‘Saber y Ganar’ (lunes a viernes 15:30 horas) presenta una edición especial para este número 100 de Víctor Castro, quien ha demostrado ser un lince en pruebas como Cada Sabio con su tema y, muy especialmente, en La Parte por el Todo, donde ha asombrado más de una vez con su rapidez al descubrir la incógnita.

 

En los 14 años de historia del programa sólo 8 concursantes más cuentan con este palmarés. Además, es el segundo concursante que ha llegado a los 100 programas sin interrupción, sin repesca alguna.

 

Por este motivo, en su programa 100 Víctor desvelará su secreto para resolver las Partes por el Todo en un tiempo récord: un equipo de investigación muy competente entre el que se encuentra alguien muy conocido por el programa.

 

Con la ayuda de este singular equipo, Víctor deberá resolver una intrincada Parte Por el Todo. Y las sorpresas no terminan aquí: recibirá la visita de otro concursante centenario. A los dos, Jordi Hurtado les propondrá un nuevo desafío: resolver una prueba inédita, de gran complejidad, en la que deberán ser muy ágiles y certeros en el cálculo mental.

 

Además, el concursante se enfrentará al emocionante Gran Minuto, una prueba que hasta el momento sólo ha superado Javier Dávila.

0/5 (0 Reviews)