Más conflictos e intrigas en el capítulo de este jueves de ‘Gran Reserva’. Por un lado, Raúl y Mónica se unen por un objetivo común: separar a Lucía y Miguel, que vuelven a estar juntos. Por otro, el retorno de Rosalía complica enormemente la vida a don Vicente. Además, la entrada de Daniel en las bodegas Cortázar generará no pocos problemas, que serán aprovechados por Sara, empeñada en enfrentar al patriarca con Pablo.
Don Vicente, entre la espada y la pared
Lucía y Miguel vuelven a estar juntos pero Raúl no piensa quedarse de brazos cruzados. Para ello cuenta con la ayuda de Mónica, que conoce los secretos más oscuros del antiguo Miguel. Entre los dos intentan hacer que esa relación sea insostenible.
Mientras, en casa de los Cortázar el retorno de Rosalía pone a don Vicente entre la espada y la pared: su mujer sigue viva, por lo tanto aún puede reclamarle la mitad de sus tierras, bienes… y de la bodega.
La entrada de Daniel en la empresa de los Cortázar también genera conflictos entre Pablo y su padre, quien le obliga a compartir su puesto de enólogo con el Reverte. Sara aprovecha esta situación para enfrentar a Pablo con su padre, pero don Vicente no va a consentir que su nuera le pase por encima.