laSexta refuerza su apuesta por la mejor ficción internacional con las adquisiciones de Alcatraz y Person of interest, dos de las series más aclamadas de los últimos screenings de Los Ángeles, que tuvieron lugar la semana pasada en la ciudad americana. Dos de los grandes estrenos de la próxima temporada televisiva estadounidense se verán en laSexta.

Alcatraz y Person of interest son dos series de acción avaladas por el sello indiscutible de calidad de J.J. Abrams (Perdidos, Fringe) como productor ejecutivo. Esta firma, sinónimo de éxito, unida a unos repartos plagados de grandes nombres del cine y la pequeña pantalla, hace que las dos producciones se coloquen como dos de las más esperadas por crítica y público para la próxima temporada.

Alcatraz, misterios en la cárcel más infame de todos los tiempos

Con la prisión más famosa y más retratada del mundo como escenario principal y la firma de J.J. Abrams (Perdidos, Fringe, Star Trek) y Elizabeth Sarnoff (Perdidos, Deadwood) como productores ejecutivos, llega Alcatraz, una serie centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los peores y más peligrosos criminales. Alcatraz es unos de los platos fuertes de la cadena estadounidense Fox para la próxima temporada.
Destacan en el reparto Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (el inolvidable Hugo ‘Hurley’ Reyes de Perdidos), Parminder Nagra (Quiero ser como Beckham) y los televisivos Sarah Jones (Sons of Anarchy, House, Big Love) y Robert Forster (Héroes, Mujeres desesperadas).

Person of Interest, la serie más valorada en los pre-test de CBS de los últimos 15 años

Person of Interest es una de las grandes apuestas de CBS para la temporada que viene tras haberse convertido en la serie con mejores resultados en los pre-test de los últimos 15 años. Estos datos han llevado a CBS a desplazar de la noche de los jueves, la más competitiva de la televisión estadounidense, a la imbatible CSI, que lleva diez años ocupando el prime time de la cadena. En la nueva temporada, Person of Interest y El Mentalista, la serie líder de los jueves, conformarán la potente oferta de la noche de CBS.

Jim Caviezel (La Pasión de Cristo, La delgada línea roja), el dos veces ganador del Emmy a Mejor Actor Michael Emerson (conocido en todo el mundo por dar vida a Benjamin Lynus en Perdidos), Taraji P. Henson – nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en El curioso caso de Benjamin Button- y Kevin Chapman (Mystic River, Perdidos) encabezan el inmejorable reparto de Person of Interest.
La serie viene avalada, además, por la producción ejecutiva de J.J. Abrams (Alias) y Jonathan Nolan, hermano del famoso director y guionista de las oscarizadas El caballero oscuro y Origen. Rodada en la ciudad de Nueva York, la producción cuenta con todos los ingredientes principales del género de acción y cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se asocia con un misterioso multimillonario para limpiar las calles de los criminales más violentos.

 

0/5 (0 Reviews)