El equipo de guardaespaldas liderado por Christopher Chance se enfrenta a uno de sus casos más complicados en el primero de los dos episodios de Escudo humano, que laSexta estrena mañana, a partir de las 22:25 horas. En el capítulo, un hombre lleva días intentando contratar los servicios del equipo y, cuando por fin programan un encuentro, el coche del cliente comienza a arder en llamas antes los ojos de Winston y Chance. La explosión provoca una severa pérdida de memoria en su cliente, por lo que deben averiguar quién intenta matarle sin que éste pueda darles ninguna pista.

Después, en el segundo episodio de estreno de la noche, la Navidad llega a la ciudad y Christopher Chance trata de evitar cualquier celebración a toda costa. Así que acepta proteger a un hombre y su familia, amenazados por una compañía farmacéutica.

De los productores de Prison Break y Nikita, la serie de acción basada en el cómic de DC Human Target, se centra en el trabajo de Christopher Chance (Mark Valley, Fringe) y sus socios Winston (Chi McBride) y Guerrero (Jackie Earle Haley), quienes forman un equipo de protectores personales disponible para todos aquellos que requieran sus servicios. Su peculiar forma de trabajar consiste en infiltrarse en el entorno de los que protege y, a cambio de su protección, simplemente exige un pago en forma de regalo según las preferencias o capacidades de sus clientes.

En blanco (2ª temporada)
Antes de que Chance y Winston puedan conocer a su último cliente, el coche de él explota en frente de ellos sin ni siquiera dar a conocer su nombre. A consecuencia de la explosión, el cliente de Chance y Wiston sufre una amnesia retrógrada que le impide recordar nada de lo sucedido antes del impacto. A partir de ese momento y con multitud de problemas por delante deberán descubrir quién intentaba matarle para conseguir resolver el caso.

El otro lado del centro comercial (2ª temporada)
Es casi Navidad, y Chance le pide a Winston que no compre un árbol, como hace cada año, a pesar de que sabe que a Chance no le gusta la navidad. Richard Applebaum tampoco está para celebraciones. Un hombre le amenazó con matar a su familia después de que Richard alertara a la Sociedad de Control de Medicamentos sobre la calidad de unas pastillas para reducir el colesterol que fabrica su empresa. De modo que pide ayuda a Chance y a su equipo para que protejan a su familia.

0/5 (0 Reviews)