Neox estrena el lunes, 6 de junio, la 8ª temporada de ‘Scrubs’, una inteligente y divertida sitcom de médicos, en la que el humor se abre paso en cada escena. De lunes a viernes, después de ‘Aquí no hay quién viva’, Neox emitirá un capítulo de estreno cada día y, a continuación un episodio más correspondientes a temporadas anteriores. La serie está protagonizada por el actor Zach Braff, tres veces nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor

Así comienza la serie…

‘Scrubs’ narra la frenética rutina de los médicos novatos en un hospital. La trama se presenta desde el punto de vista de un médico en prácticas, John “JD” Dorian, que emprende su carrera profesional en Sacred Herat, un surrealista hospital, con su mejor amigo, Chris Turk (Donald Faison, Titanes. Hicieron historia). Ambos en prácticas, pero pertenecientes a la minoría selecta del equipo quirúrgico, que utiliza la arrogancia para ocultar su pánico ante lo desconocido.

 

Junto a ellos, la impulsiva y muy atractiva Elliott Reid (Sarah Chalke, Roseanne), también realizando sus primeros pinitos en el campo de la medicina. Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, el Dr. Bob Kelso (Ken Jenkins, Air America, El último hombre); el mordaz y mundano Dr. Phil Cox (John C. Mcginley, Wall Street, Platoon) y la comprensiva, enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

0/5 (0 Reviews)