Nitro estrena el miércoles, después de ‘Mil maneras de morir’, ‘La escalera del sótano’, espacio presentado por Mafalda González-Alegre que ofrecerá todas las novedades de ‘El Sótano’ (antena3.com/elsotano), web dedicada a mostrar series y contenidos de nuevos talentos y creaciones audiovisuales.

 

‘La escalera del sótano’ se adentrará así en los rincones más atractivos de EL SÓTANO, que se puede seguir a diario en antena3.com, como la fiesta presentación del primer capítulo de los chicos de HAZTELO MIRAR, serie protagonizada por Uri Sabat y Daniela Blume, del equipo de “Ponte a prueba” (Europa FM).

 

También ‘La escalera del sótano’ ofrecerá un anticipo de la segunda temporada de DIARIOS DE LA WEBCAM. En este capítulo, Lluvia, la más perjudicada en la explosión del instituto, sufre amnesia y no recuerda nada. Martín ha decidido grabar un video que le ayude a recuperar la memoria. Todos los chicos de 2ªB le dedican unas palabras con sus mejores deseos y de paso le cuentan lo que ha sido de sus vidas estos últimos meses.

 

Vida universitaria, publicidad, misterio y súper poderes

El espacio que conduce Mafalda González-Alegre emitirá asimismo un avance de ‘Pendiente de título’, serie surrealista, de humor y de clara inspiración cartoon, que gira alrededor de la vida universitaria. En ‘Freaklances’, otra de las producciones, el espacio presentará a Fausto, un ilustrador freelance y su panda de amigos y enemigos, que intentan sobrevivir en el mundo de las agencias, la publicidad, el marketing y otros oscuros mercados.

 

De ‘Las crónicas de Maia’, ‘La escalera del sótano’ ofrecerá un avance del primer capítulo que protagoniza Andrea Dueso en la piel de una chica fuerte e independiente, solitaria y atrevida que se desliza por la vida en su skate y que va en busca de unos misteriosos libros.

 

Por su parte, los actores de ‘Manga por hombro’, Roberto Gontán y ElisabetTerri, se someterán al cuestionario de ‘El Sótano’ y, para finalizar, el espacio mostrará a los chicos de ‘Súper Cafetera’ en acción ¿Qué harías si pudieras tener un súper poder cada día?

 

La sorpresa final vendrá de la mano de Andrea Duro, actriz de ‘Física o química’, que también se adentrará en ‘El Sótano’.

0/5 (0 Reviews)