carsTelecinco dedicará su parrilla del domingo 19 de junio a los fans de las películas Disney con la emisión de “Los magos de Waverly Place: vacaciones en el Caribe”, “Camp Rock”, el estreno de “Bambi”, un avance en exclusiva de “Cars 2” y una selección de cortometrajes de “Carstoons”, Pixar y “¡Échate a reír!”

 

El sábado será el día que Cuatro dedicará a la animación de Disney con la emisión de los títulos “El jorobado de Notre Dame 2”, “El libro de la selva 2”, “Atlantis: el imperio perdido”, “Cars” y “Chicken Little”, así como el programa especial “Érase una vez”.

 

Estreno de una edición de ‘Bambi’ remasterizada en Telecinco

El estreno de una edición de “Bambi” remasterizada encabeza la oferta cinematográfica de Telecinco. El domingo 19 de junio Telecinco celebrará el “Día Disney” con la emisión de los largometrajes “Los magos de Waverly Place: vacaciones en el Caribe” y “Camp Rock” en la franja de mañana; el estreno de “Bambi” en la sobremesa; y una selección de cortometrajes de “Carstoons”, Pixar y “¡Échate a reír!” y un avance del estreno de “Cars 2”.

 

Maratón de largometrajes en Cuatro

Maratón de largometrajes de animación y especial Disney en Cuatro La cadena también rendirá homenaje a los Estudios Disney el próximo sábado 18 de junio con la emisión, en horario matinal, de los títulos “El jorobado de Notre Dame 2”, “El libro de la selva 2”, “Atlantis: el imperio perdido” y el programa especial “Érase una vez”. Continuará en la sobremesa con los largometrajes “Cars” y “Chicken Little”.

0/5 (0 Reviews)