Cuando Evelyn, una mujer que dedicó su vida a recoger a chicos problemáticos de la calle, muere asesinada durante un atraco en una tienda, sus hijos adoptivos deciden buscar al culpable y vengar su muerte. Acción, emoción y grandes dosis de drama son los ingredientes de Cuatro hermanos, la película que laSexta emite, a las 22:25h, en El Taquillazo.

Dirigida por John Singleton (A todo gas 2, Los chicos del barrio) en 2005, el elenco de estrellas que participan en el filme es uno de sus principales atractivos. El actor nominado a dos Oscar de Hollywood por sus interpretaciones en Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y The Fighter (David O. Russell, 2010) Mark Wahlberg, encabeza el reparto que completan Tyrese Gibson (A todo gas 2, Transformers 3), Terrence Howard (Crash), Sofia Vergara (Modern family), Fionnula Flanagan (Los Otros, Los amigos de Peter).

Sinopsis: Evelyn Mercer (Fionnula Flanagan) es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes problemáticos del barrio. Durante el atraco de una tienda, Evelyn muere a manos de los asaltantes, causando gran conmoción en el vecindario. Jeremiah (Andre Benjamin), Jack (Garrett Hedlund), Angel (Tyrese Gibson) y Bobby (Mark Wahlberg), sus cuatro hijos adoptivos, volverán a reunirse en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte.

0/5 (0 Reviews)