• El joven cantautor malagueño actuó en directo en el programa “A Solas”
  • Habla para Sol Música sobre su vida y su música, además de interpretar cinco canciones de su primer álbum en directo y en acústico

Sol Música estrenará el programa “A Solas” con Pablo Alborán, grabado en Telefónica Flagship Store, el próximo sábado 25 de junio, a las 16:00 horas. Se trata de un concierto íntimo y acústico en el que el cantautor malagueño interpreta en exclusiva y, en directo, cinco temas de su primer disco, entre ellos, su gran éxito Solamente tú y su nuevo single, Miedo. Además, se incluye una profunda entrevista en la que cuenta detalles íntimos y personales sobre su composición.

Autor de formación clásica, se ha convertido en todo un fenómeno comercial en nuestro país gracias al poder de las redes sociales. Con tan sólo 22 años, elabora una música de una solidez, riqueza y calidad extraordinarias. Cada una de sus canciones hablan de amor y desamor, Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo y Volver a empezar, entre otras, demuestran que se trata de un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente y original.

Su pop con aires del sur entró en su primera semana de lanzamiento directamente al número uno en las listas de ventas, algo que no pasaba con un artista debutante desde hace más de diez años. Y sigue imparable gracias a su directo, donde presenta las canciones de su debut, en el que ha contado con la colaboración de Diana Navarro y Estrella Morente, en Solamente tú y Desencuentro, respectivamente.

Estreno exclusivo: Sábado 25 de junio, a las 16:00 horas.
Domingo 26 de junio, a las 20:00 horas.

0/5 (0 Reviews)