Cosmopolitan Televisión te trae este jueves 14 de julio, a partir de las 21:30 horas, el gran final de la segunda temporada de Cougar Town con la emisión en exclusiva del doble episodio con el que esta divertida comedia se despide, por el momento, de su audiencia. La serie, sin embargo, regresará para una tercera tanda de capítulos. Rodado en Hawai, el episodio doble que pone punto final a la segunda temporada cuenta con un invitado muy especial: Sam Lloyd, conocido por dar vida al abogado del hospital universitario Sacred Heart en Scrubs, que participa como estrella invitada y, además, interpreta al mismo personaje que en la ficción médica.

Creada y escrita por Bill Lawrence, que también es productor de Scrubs, y protagonizada por Courteney Cox en el papel de Jules, una divertida mujer en sus cuarenta que vive cada día todos los dilemas, las crisis y las aventuras propias de su edad, Cougar Town se despide con un divertido cierre de temporada en el que nuestros amigos se trasladan a Hawai.

En ‘Se espera algo nuevo’, el grupo quiere irse de vacaciones juntos pero no saben dónde ir, aunque el caso es que tampoco pueden puesto que Travis (Dan Byrd) sigue con una gran depresión y deciden apoyarle. Sin embargo, el asunto se resuelve cuando en un intento por sobreponerse de su ruptura amorosa Travis se marcha a Hawai… así que el grupo ya tiene vacaciones: van todos a estas paradisíacas islas para convencerle de que regrese. Su excéntrico vecino Tom (Bob Clendenin), por su parte, al escuchar que el grupo se va a Hawai, también se apunta en secreto y les sigue el rastro.

Pero Travis se está ganando muy bien la vida: tiene casa, un amigo, un trabajo y está viviendo experiencias extraordinarias en un entorno ideal. Bobby (Brian Van Holt) y Andy (Ian Gomez), por su parte, están en una fase de gran amistad, lo que provoca que Ellie (Christa Miller) sienta celos y acaben compartiendo los tres el viaje. Bobby pasa momentos tranquilos con Andy, mientras que con Ellie vive multitud de aventuras. ¿Cómo acabará este extraño trío?

A todo esto, Grayson (Josh Hopkins) tiene muchas ganas de tener un hijo, pero Jules (Cox) no quiere tener más: el único que tiene, comenta, ha dejado la universidad, ha pedido en matrimonio a su novia y ha sido rechazado y se ha mudado a Hawai para huir de todo. ¿Acabará cediendo a los deseos de su pareja?

Y, finalmente,… ¿volverá Travis a su vida anterior o se quedará en Hawai? No dejes de ver el final de esta segunda temporada de Cougar Town, el próximo jueves 14 de julio a partir de las 21:30 horas, únicamente por Cosmopolitan Televisión. Y no te olvides que nuestros amigos favoritos volverán al canal la próxima temporada.

0/5 (0 Reviews)