Cada vez falta menos para que los espectadores españoles puedan ver la segunda temporada de “The Walking Dead”. La cita será en octubre, en FOX, inmediatamente después de que el primer episodio de esta nueva entrega sea emitido en Estados Unidos por AMC, la cadena de cable norteamericana que coproduce la serie junto a Fox International Channels (FIC).

 

 

De hecho, Fox International Channels repetirá el proceso del año pasado con el estreno de esta segunda temporada en todos los canales FOX de fuera de Norteamérica, lo que supone un estreno más o menos simultáneo en más de 120 países, que verán la serie prácticamente al tiempo que en EEUU.

 

 

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, “The Walking Dead” retomará esta temporada los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo, un éxito que ha sentado precedente y que ha concentrado una enorme expectación alrededor del rodaje de los nuevos episodios, que este año se extenderán a 13.

 

 

laSexta emitirá la serie en abierto posteriormente.

0/5 (0 Reviews)