Antena 3 emite este sábado, a las 13:30 horas, una nueva entrega de ‘Bricomanía’. En esta ocasión, Kristian Pielhoff realizará un sencillo trabajo de carpintería: construirá una mesa-merendero adaptada para la terraza, un práctico mueble de exterior, sólido y resistente, cuya estructura realizará con madera.

 

Para ello, contará  con Oskar Sánchez como invitado. Este irunés de 36 años se ha dedicado durante años a la carpintería. Hace 11 años tuvo un accidente de snow que le dejó en silla de ruedas. Desde entonces su vida ha cambiado por completo, pero sigue disfrutando de las cosas que más le gustan: el deporte y el bricolaje.

 

En su equipo de baloncesto, el Salto Bera Bera de Donostia, le llaman “el mecánico”, ya que siempre es él quien se encarga de arreglar cualquier desperfecto en las sillas de ruedas de sus compañeros. A Oskar, herramientas no le faltan. Tiene de todo: ingletadora, sierra de calar, taladro, lijadora… Aun así, está deseando llevarse la caja de herramientas.

 

Por otra parte, el primer briconsejo mostrará cómo colocar unos soportes en el techo del garaje. En el segundo, colocaremos un cuelgatazas en el armario de la cocina, un accesorio muy práctico si queremos conservar en buen estado nuestra vajilla.

 

Y, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola hablará de las Hostas o Hermosas, unas plantas vivaces de hojas grandes, ideales para vestir rincones sombríos.

0/5 (0 Reviews)