La Fórmula 1 llega al trazado en el que Fernando Alonso conquistó su primera victoria de su carrera en 2003

 

En este fin de semana de aniversarios, no solo Alonso tiene algo que celebrar; también Jaime Alguersuari. Esta semana se han cumplido dos años de su debut en la máxima competición automovilística, también en Hungaroring. Ese día de julio del 2009 consiguió el hito de convertirse en el piloto más joven en debutar en este deporte, con únicamente 19 años, cuatro meses y tres días.

 

Dentro de este gran premio marcado por los aniversarios, destacan también el de Button, Rosberg y el de los V8. El piloto británico celebra su carrera número 200 en la F1, mientras que el germano y el motor utilizado por los bólidos cumplen 100 carreras.

 

 

La primera conexión será el sábado a las 10.55 horas, con la retransmisión en directo de la tercera tanda de entrenamientos libres. Esta prueba será la última oportunidad para poner el coche a punto antes de la vital clasificación, una ocasión perfecta para comprobar el rendimiento del monoplaza antes de la hora de la verdad.

 

A las 13.30 horas comenzará el previo de la clasificación. De momento, en las diez carreras disputadas, el equipo Red Bull se ha hecho con la pole en todas ellas. De esas diez, siete han sido para Sebastian Vettel. Sin embargo, las dos últimas han ido a parar al australiano. Aun así, Alonso anhela conseguir su primer puesto de la temporada en la clasificación y así intentar conquistar su segunda victoria de la temporada.

0/5 (0 Reviews)