Tras varios retrasos, ‘Mucho que perder, poco que ganar’ llegó a la sobremesa de laSexta. El concurso de famosos presentado por Anabel Alonso alcanzó en su estreno el 4,2% de share y 564.000 espectadores.
Un dato bajo para la cadena, aunque correcto teniendo en cuenta la suerte que han tenido sus predecesores en esa franja (‘Verano Directo’ se estreno con 411.000 espectadores y 3,1%, cayendo a su peor share en la segunda y tercera emisión 2,3%). Pero habrá que ver como evoluciona, ya que el programa no tuvo ninguna pausa publicitaria.
Patricia Conde fue la “madrina” del estreno. Ella arrancó la presentación del concurso simulando que comenzaba ‘Sé lo que hicisteis’ hasta que dio paso a Ángel Martín y en su lugar apareció Anabel Alonso.
La dependencia de los famosos provocará que sea más o menos entretenido según la gracia que tenga cada uno, y ayer Santiago Segura aseguraba las risas con su comentarios y salidas de tono.
‘Mucho que perder, poco que ganar’ superó a su rival directo, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ (369.000 y 2,9%) de Cuatro y a ‘Otra Movida’ (371.000 y 3%) de Neox, el canal temático de Antena 3.
[poll id=”48″]