La última hora en torno al secuestro de las dos cooperantes españolas de la ONG Médicos Sin Fronteras que realizaban labores logísticas para esta organización en Dadaab, considerado el mayor campo de refugiados del mundo, será ampliamente abordada este sábado a partir de las 22:00 horas en una nueva edición de “La Noria” que conducirán Jordi González y Sandra Barneda.

 

El programa, que Telecinco realiza en colaboración con La Fábrica de la Tele, cuenta desde el pasado domingo con un equipo desplazado al campo de refugiados de Dadaab (Kenia) con el objetivo de informar y mostrar la alarmante situación que se vive en la zona del Cuerno de África declarada recientemente en estado de hambruna por la ONU. Desde allí conectará con la reportera Neus Sala, quien abordará las novedades sobre este suceso y realizará una crónica del día a día de los 500.000 habitantes de este campo de refugiados.

 

María Patiño y Bárbara Rey, invitadas

“La Noria” contará también con la presencia como invitadas de María Patiño, periodista especializada en el análisis de la crónica social, y de la actriz y vedette Bárbara Rey, que acaba de finalizar su participación en el reality “Acorralados: aventura en el bosque”.

Además, Jordi González moderará un debate en torno a la existencia de juicios paralelos en la sociedad española, a raíz del caso de la desaparición de los dos menores de Córdoba.

0/5 (0 Reviews)