• Suma espectadores cada semana: un total de 6.156.000, 30% de cuota, siguieron el capítulo del lunes pasado
  •  Lunes 5 de diciembre a las 22.15 horas en La 1 de TVE

 

‘Águila Roja’, la serie preferida por los espectadores, promete el próximo lunes un capítulo repleto de tensión ya que la marcha de la Marquesa a Viena afectará al destino del resto de personajes: por un lado, quiere llevarse a Nuño con ella y, por otro, Margarita también quiere poner tierra de por medio y olvidar lo ocurrido con Juan. Ante esto, Gonzalo deberá tomar una decisión: dejarla marchar o luchar por su amor. Además, Satur es secuestrado y se dará cuenta de que alguien está a punto de descubrir la verdadera identidad del héroe. 

 

La Marquesa se marcha a Viena 

El destino de todos se ve afectado por la marcha de la Marquesa a Viena. Su viaje es inminente. El Comisario presiona a Lucrecia para que no se lleve a Nuño, pero ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y lo delata. Firma así la sentencia de muerte del Comisario. 

 

Margarita, tras lo ocurrido con Juan, decide irse a Viena con la Marquesa para poder olvidar y empezar una nueva vida. Gonzalo, a punto de perderla para siempre, deberá elegir entre dejarla marchar respetando su decisión o intentar luchar por su amor. 

 

Mientras, Sátur despierta encadenado en una angosta y lóbrega habitación. Aturdido, no sabe qué le he pasado. Pronto descubrirá que ha sido secuestrado por alguien perverso muy cercano a él que, infiltrado en casa de Gonzalo, descubrirá la verdadera identidad de Águila Roja.

 

 

Los lunes son de ‘Águila Roja’ 

La ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego sumó el lunes pasado 105.000 espectadores y volvió a encabezar la lista de los programas más vistos de la jornada. Congregó a 6.156.000 espectadores y tuvo una aceptación del 30%. Fue lo más seguido en su franja horaria y en horario de máxima audiencia. 

 

‘Águila Roja’ también registró el ‘minuto de oro’ al final del capítulo, a las 23.33 horas, con un 34,9% de aceptación y 6.517.000 telespectadores, y fue vista en algún momento por casi diez millones de personas (9.558.000).

0/5 (0 Reseña)