El director general en funciones de RTPA ha presentado su dimisión irrevocable. Juan José Guerenabarrena presentó su dimisión en la primera reunión del nuevo consejo de administración.

 

Guerenabarrena abandona el Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias, un día después de que Foro Asturias pidiese su comparecencia en el parlamento asturiano para explicar diversos temas como la cesión ilegal de trabajadores, denuncias de inspección de trabajo, las deudas que mantiene la RTPA y el futuro de los contratos de la Fórmula 1 y la Liga BBVA.

 

 

TPA cumple el viernes 9 de diciembre 2.000 días en antena desde el comienzo de las emisiones regulares el 9 de junio de 2006. En este tiempo, la cadena ha emitido más de 38.000 horas de programación y ha cumplido su objetivo de acercar la actualidad informativa a los asturianos en directo, como demuestra que el 37,49% de las horas emitidas en estos 2.000 días, un total de 14.327 horas y 6 minutos, corresponden al género de información y actualidad.

0/5 (0 Reseña)