Desde que era una niña, Alba ha tenido que convivir con un don muy especial que le permite ver, oír y sentir la presencia de personas fallecidas cuyas almas se encuentran en tránsito hacia el descanso eterno. Tras la muerte de su abuela -única persona con la que ha compartido este poder y le ha enseñado a convivir con él- la joven se enfrentará a una misión que no le resultará nada sencilla: ayudar a estas almas a completar su camino hacia la luz. Con este punto de partida, Telecinco iniciará próximamente el rodaje de “El don de Alba”, nueva serie que protagonizarán Patricia Montero (“Yo soy Bea”), Martín Rivas (“El internado”) y Antonio Hortelano (“Punta Escarlata”).

 

El nuevo proyecto de ficción, que la cadena producirá en colaboración con Disney, recogerá la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.

 

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive Alba, que encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.

0/5 (0 Reseña)