Clan prepara una divertida navidad para los niños a la que Bob Esponja, Caillou, Pocoyó, Looney Tunes están invitados. Además Los Lunnis cantarán sus mejores villancicos para felicitar las fiestas a los más pequeños y los simpáticos Clanners que amenizarán la navidad con sus divertidas historias, traen un regalo especial, una canción que han grabado con La oreja de Van Gogh, ‘La luz que nace en ti’. Podremos ver el video en Clan, y disfrutar de las canciones de Los Clanners en el disco que ya está a la venta.

 

El día 25 la navidad arranca temprano en Clan, a las 8.45 con la película ‘La navidad de Caillou’. Seguirán con dos capítulos ‘Baby Looney Tunes’: ‘Día de nieve’ y ‘Navidad en julio’. En ‘Mundo Pocoyó’, veremos el capítulo ‘Un regalo para cada uno’.

 

La tarde también se llenará de diversión, a partir de las 16.00 horas, con los episodios tematizados de los personajes favoritos de los niños: veremos a ‘Bob Esponja’, ‘iCarly’, ‘George de la jungla’ y ‘Pingüinos de Madagascar’ muy navideños.

 

En Navidad los inocentes también tienen su protagonismo: El 28 de diciembre Clan celebra el día de los Inocentes emitiendo durante toda la tarde los episodios más divertidos de los personajes más inocentes del canal: ‘Bob esponja’, ‘Fanboy y Chumchum’, ‘George de la jungla’ que nos trae ‘Navidad en la jungla’, ‘Pingüinos de Madagascar’ e ‘iCarly’. Todo, el día 28 a partir de las 20.10 horas.

 

Cine para toda la familia

La 1 de TVE ofrecerá esta Navidad el mejor cine para toda la familia. La cartelera incluye el estreno en televisión de ‘Noche en el museo 2’, junto a la emisión de títulos como ‘Holiday’, ‘Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto’, ‘Happy Feet’, ‘La joya de la familia’ y ‘Harry Potter, la cámara secreta’.

 

El mejor cine familiar también llega a Clan los sábados de estos días de vacaciones: la tarde de Navidad nos espera ‘Bob Esponja, la película’, y ‘Los Picapiedra’, nos divertirán la del 31 de diciembre.

 

Siguen las mejores series de animacion y ficción juvenil

En diciembre además vuelven ‘Jim Jam y Sunny’ a partir de la mañana de este sábado 20, y seguiremos disfrutando de las mejores series de animación, como ‘Jelly Jamm’, ‘Fanboy y Chumchum’, ‘Bob Esponja’, ‘Tara Duncan’, ‘Scan2go’, ‘Los Gormiti’, ‘Spider man’, ‘Dora la exploradora’, ‘Sandra, detective de cuentos’, ‘Mundo Pocoyó’, ‘Caillou’, ‘Noddy’ y ‘Código Lyoko’.

 

También seguiremos viendo las series de ficción juvenil: ‘iCarly’, que en estas fechas además nos presentará un episodio muy especial, ‘Las navidades de iCarly’; ‘Victorius’ y ‘Embrujadas’.

 

Los Reyes Magos llegan a TVE

Y el día 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos con una gran cobertura de la que recorrerá las calles de Madrid. ‘+Gente’ no se perderá ni un detalle de su trayecto con reporteros desplegados por las distintas calles madrileñas por las que pasarán ‘Sus Majestades’. Además, en la tarde/noche más mágica del año, Televisión Española acompañará a los niños con una carroza muy especial en la que no faltarán algunos de los personajes de Clan más queridos por los pequeños.

 

Además los niños podrán ver a los principales personajes de Clan, que estarán en la carroza de TVE en la cabalgata de los reyes de Madrid.

 

Concurso navideño en RTVE.ES, Vuelven los Reyes de Clan.

RTVE.ES pone a punto la Cámara Clanner de su aplicación para teléfonos inteligentes para esta navidad. Tras el éxito cosechado este verano, la Cámara Clanner pone su objetivo en la navidad de los más pequeños. Con la vuelta de Los Reyes del Clan, a lo largo de toda la navidad los niños tendrán que descubrir cuál es el personaje del dia y mandar una foto con él a la web. Hay grandes regalos en juego y la oportunidad de hacerse fotos con Render, Perlita y el Dr. OnOff de los Clanners; Bob Esponja; Tara Duncan; Bello de Jelly Jamm; Lucho de Lunnis y Peppa the pig, disfrazados de personajes navideños. Con estas imágenes se pretende que cada niño nos muestre cómo es su navidad.

 

Habrá ganadores diarios a lo largo de todas las fiestas, entre el 22 y el 6 de enero, y un gran premio final que se entregará al final de las vacaciones navideñas.

 

También podremos ver durante la emisión de la cabalgata en TVE una selección de las mejores fotos.

 

Y vuelve el Festival del Clan con ‘El circo mágico’

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, a las que acudieron más de 70.000 personas, regresa estas navidades ‘El Festival del Clan’, con los personajes de las series de Clan, el canal de TVE líder en programación infantil y líder entre las cadenas temáticas.

 

Bob Esponja, Caillou, Pocoyó, Lazy Town, Noddy y Código Lyoko son las estrellas que componen el elenco del espectáculo de este año, ‘El Circo Mágico’, y que aportarán magia e ilusión a las fiestas navideñas de los más pequeños.

 

Los personajes de Clan van a tener la oportunidad de viajar al mundo del circo. Además, toda la audiencia estará invitada a vivir en directo la emoción de un espectáculo mágico, mientras comparten las enseñanzas que promueven valores como la amistad, la solidaridad y la tolerancia.

0/5 (0 Reviews)