Este lunes vuelve a ETB-2 el debate de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’. ‘El Conquis 2012‘ vuelve con Iñaki López y un repaso de lo mejor del exitoso reality de aventuras de Euskal Telebista. El participante eliminado en el programa de los domingos será, todos los lunes, el invitado principal del debate. En el caso del primer programa el eliminado del segundo capítulo compartirá protagonismo con Andoni, el polémico concursante que abandonó la competición en su primer episodio. El getxotarra se ha convertido en uno de los personajes más famosos de Euskadi tras la emisión del arranque de ‘El Conquistador?’.

 

‘El Conquis 2012’ servirá para repasar los mejores momentos, las imágenes inéditas del programa, el making off, los detalles más jugosos de los participantes, las mejores frases y un amplio avance del próximo capítulo de la aventura más extrema de ETB.

 

Junto a Iñaki López, una selección de expertos, participantes y rostros populares, se encargarán de dar un repaso a la actualidad del programa sin censuras ni pelos en la lengua.

 

‘El Conquis 2012’ es una producción de Hostoil para ETB y se emite este lunes a las 22:00 horas tras el ‘Teleberri’ en el segundo canal de Euskal Telebista.

0/5 (0 Reviews)